Adulto mayor pierde la vida en las inmediaciones de El Palomar; se dirigía al IMSS por un malestar

El hombre de aproximadamente 87 años de edad caminaba sobre la calle J. Eligio Muñoz cuando se desvaneció y quedó tendido sobre la banqueta; personas en el lugar llamaron al 911

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 7 de octubre de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Un hombre adulto mayor perdió la vida durante la tarde de este lunes 7 de octubre en inmediaciones del parque El Palomar, cuando –según versiones que surgieron en el lugar-, se dirigía hacia la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por un malestar que presentaba; sin embargo, no alcanzó a llegar.

De acuerdo con informes sobre el hecho, fue durante esta tarde, cuando un hombre de aproximadamente 87 años, caminaba sobre la calle J. Eligio Muñoz, entre la avenida Melchor Ocampo y calle Décima, en la zona del parque El Palomar, cuando súbitamente, se desvaneció y quedó tendido sobre la banqueta.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Testigos que presenciaron el hecho, se comunicaron al número de emergencias 911, para reportar lo sucedido, y en cuestión de unos minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública, quienes verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los agentes municipales que fueron primeros respondientes, colocaron la cinta amarilla de precaución para resguardar el cuerpo del hombre que perdió la vida, y quedaron en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense, para el retiro del cuerpo y proceder con las diligencias legales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En el lugar, que es muy concurrido por ser un espacio público de gran demanda en la zona centro de la ciudad, y ubicarse cerca de una clínica del IMSS, se formó un grupo de curiosos, quienes querían enterarse de lo ocurrido. Por respeto al fallecido, se decidió cubrir su cuerpo con una lona de plástico de color azul, para respetar la privacidad de los familiares quienes lo acompañaban, según dijeron, al servicio médico.