Adultos mayores resultan lesionados tras chocar contra un taxi en bulevar Saucito

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para abanderar la zona y solicitar la presencia de una ambulancia para que atendieran a la mujer y hombre de la tercera edad

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 6 de julio de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Dos adultos mayores resultaron con lesiones leves luego de haber chocado contra un taxi cuando salían de una plaza comercial que se encuentra ubicada sobre el bulevar Saucito, al norte de la ciudad, siendo atendidos por paramédicos de la URGE, sin requerir traslado a un nosocomio.

Te puede interesar: Hombre fallece al caerse en la colonia Tierra y Libertad

Un hombre y una mujer adultos mayores salían de una plaza comercial que se encuentra en el cruce de la Francisco Villa y bulevar Saucito sobre un Nissan, Tsuru, sin darse cuenta de que venía un taxi se cruzaron, cortándole la circulación y generando el accidente.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

El taxista del sitio Saucito viajaba en un vehículo Vento en sentido de norte a sur sobre la Francisco Villa, cuando impactó contra el vehículo Tsuru al no alcanzar a detenerse.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

El vehículo donde viajaban los adultos mayores fue proyectado contra la banqueta quedando sobre el cordón peatonal.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para abanderar la zona y solicitar la presencia de una ambulancia para que atendieran a la mujer y hombre de la tercera edad, debido a que ambos adultos mayores mencionaron encontrarse con lesiones leves.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) acudieron al lugar de los hechos al norte de la ciudad, donde les brindaron primeros auxilios a los adultos mayores, sin embargo, no fue necesario el traslado a ningún hospital.

Los agentes viales se hicieron cargo de realizar la toma de nota de lo ocurrido, para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños producidos durante el accidente.