Tres adultos y un bebé quedaron atrapados en sus vehículos luego de que quedaran varados al intentar cruzar una laguna de agua que se formó frente al Panteón de Dolores debido a las fuertes precipitaciones.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Sobre la calle 20, cruce con Hacienda del Torreón, en la colonia San Jorge, el conductor de una camioneta GMC y la familia Burrola Rendón, quienes circulaban en un vehículo modelo Versa, fueron auxiliados por el Heroico Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con la versión en el lugar, los conductores de ambos vehículos intentaron circular a través del agua que se acumuló frente al Panteón de Dolores luego de las fuertes precipitaciones de este miércoles.
Elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron al conductor de la camioneta GMC, logrando sacar el vehículo del agua para asegurar la integridad del afectado.
Mientras que la familia Burrola Rendón, dos adultos y una bebé, debió de abandonar su vehículo en el agua para poder acceder a una de las trocas del Cuerpo de Bomberos para resguardarse de la inundación. En el lugar solo se registraron daños materiales.