Agente de vialidad que auxiliaba a una mujer con su vehículo por sobrecalentamiento terminó con quemaduras de segundo grado al tratar de enfriar el vehículo quitando la tapa del radiador.
Este incidente ocurrió esta mañana cuando la tripulante de un vehículo Volkswagen Pointer circulaba sobre la calle Gómez Farías y al pasar el cruce con la avenida Ocampo en la zona centro observó que el vehículo se sobrecalienta va por lo que decidió orillarse y meterse a un pequeño estacionamiento para tratar de resolver el problema.
Un agente beta de la policía Vial que pasaba por la zona observó el problema y se acercó a ayudar sólo que al abrir el cofre Y tratar de destapar el tapón del radiador para que se despresurice hará el vapor y el agua le saltaron a la cara y brazos terminando con lesiones por quemaduras en segundo grado.
La afectada al ver la situación llamó a los números de emergencia por lo que fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja mismos que le brindaron El auxilio al agente de la policía Vial y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.
Te puede interesar: