Con un gran trauma, se quedó esta noche, una familia de la colonia San Felipe, luego de que cuatro sujetos irrumpieran en su domicilio y tras amagarlos, los obligaron a abrir la caja fuerte, de la cual sustrajeron dinero y joyas, aunque el monto no se reveló al momento, se habla de una cantidad considerable.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El hecho ocurrió, pasadas las 22:00 horas, cuando al encontrarse la familia afectada tranquilamente al interior de su vivienda, en las calles Estrada Bocanegra y General Retana de la mencionada colonia, de pronto fueron sorprendidos por una cuarteta de sujetos, que amagándolos con armas de fuego, los ataron para luego obligar al jefe de familia, a revelar la combinación de la caja fuerte, para sustraer joyas y dinero en efectivo.
Después de tomar el botín y otros artículos diversos de valor, los responsables salieron a prisa y se perdieron en las calles aledañas.
La familia al verse a salvo salió de la casa a pedir auxilio y minutos después, arribaron policías municipales, quienes les brindaron apoyo y solicitaron una ambulancia para algunos miembros de la familia, ya que se encontraban en crisis nerviosa.
Posteriormente personal de servicios periciales, hicieron presencia en el domicilio, para levantar en acta correspondiente, mientras la policía implementaba un fuerte operativo en la zona, para tratar de dar con esta banda de ladrones, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.
Te puede interesar: