Esta mañana comerciantes de las calles Décima y Julián Carrillo, observaron que un adicto de la zona que suele dormir en unas tapias, solo cubierto con cobijas no se movía y lo reportaron a los números de emergencia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tras el reporte fueron enviados policías municipales del sector, mismos que al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales y el cuerpo muy frío.
Posteriormente llegaron agentes de servicios periciales, mismos que se hicieron cargo de la evidencia y de levantar el cadáver de este indigente, el cual a decir de los testigos solía quedarse a dormir en los restos de una construcción, que fue derribada en la zona.
Finalmente los especialistas en la escena del crimen, se hicieron cargo del cadáver para su traslado al C-4 y definir la causa de muerte, ya que al momento todo indicaba que falleció a causa de hipotermia, al pernoctar en vía pública y el frío de la madrugada lo sorprendiera.
Te puede interesar: