A los números de emergencia llegó el reporte de un robo sin violencia a un negocio localizado en las calles 19 y J de la Luz Corral, de la colonia Santo Niño.
Al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta que el establecimiento "Lab Opitic" tenía un vidrio quebrado, por dónde se ingresó para concretar el delito.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es de señalar que además de los daños en el cristal, las cortinas también reportan evidencia de que fueron forzadas por los amantes de lo ajeno.
Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce el monto total al que asciende el robo, y si fue una combinación entre mercancía y efectivo, o solamente uno de estos.
En este sentido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad arribaron al sitio para levantar el debido reporte y realizar el recuento de lo sustraído.
Para esto último, se está en espera del dueño o propietario del local, pues debe entrar acompañado de las autoridades según el protocolo.
En los negocios aledaños no se perciben señales de algún acto delictivo; sin embargo, los agentes dieron un recorrido para confirmarlo y al mismo tiempo, buscar una pista que los lleve con los delincuentes.