Esta tarde se registró una riña entre dos amigos de parranda, debido a falta de bebidas alcohólicas, el hecho ocurrió justamente en la Avenida Ocampo y Canal, por arriba del puente, a un costado del parque el Palomar.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de la Policía Municipal quiénes confirmaron el suceso de la pelea, informaron elementos municipales que la riña se originó por falta de bebidas alcohólicas, y uno de lo involucrados le quedaba poquito en una botella y no quiso ser solidario compartiendo, terminó en pelea.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate Gobierno del Estado quién le brindó las primeras atenciones necesarias a un hombre que resultó con lesiones de consideración mismo atendido para ser trasladado aún nosocomio para su valoración médica.
El hombre que le propino una golpiza por no compartir alcohol fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mismo traslado a la comandancia centro, uniformados tomara nota de suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.