Tras el operativo que efectúa la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Janos, un elemento resultó herido de gravedad al ser atropellado por un sujeto desconocido, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando los agentes estatales colocaron un filtro de revisión en la carretera que conduce de Janos a Ascensión, donde un sujeto que iba conduciendo a exceso de velocidad impacto una de las unidades y atropello a uno de los agentes.
El agente de la Fiscalía General del Estado, fue identificado como Roberto O.P quien cuenta con 37 años de edad, y quien se encuentra herido de gravedad, ya que tras el fuerte impacto fue trasladado a Juárez, donde le amputaron las dos piernas, tras una intervención quirúrgica.
Es de mencionar que el punto de revisión se había llevado a cabo, luego de que el pasado viernes, dos agentes de la Fiscalía General del Estado, fueran atacados a balazos y murieran en la misma carretera, donde también un delegado de migración aparentemente fue confundido por un grupo de pistoleros.