Los elementos de la Unidad de Atencion a Pandillas de Seguridad Publica, lograron identificar y capturar a un presunto responsable de haber cometido un asalto con un objeto puzocortante, en las calles de la colonia Vistas Cerro Grande, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 58ª y Avenida Nueva España, donde el sujeto de nombre Eduardo C.A. de 32 años de edad, asalto a una mujer, a quien le quitó sus pertenencias tras haberla amenazado con una navaja que le colocó sobre su cuerpo.
Los agentes municipales, lograron recibir el reporte correspondiente de los hechos, lograron implementar un operativo de búsqueda y finalmente ubicaron al presunto responsable, a quien dentro de sus pertenencias le encontraron un celular y una navaja con la cual había cometido el delito.
De acuerdo al relato de la afectada, el sujeto se encontraba circulando en una bicicleta, y al momento de llegar a la calle 58 fue que decidió asaltar a la mujer, quien al ver el objeto puzocortante, decidió entregar su celular para evitar que le hicieran daño y para que se retirara el presunto delincuente.
Los agentes de la Unidad Antipandillas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los encargados de rastrear y ubicar al presunto asaltante y lograron capturarlo para que fuera enviado a la Fiscalía General del Estado por el delito que había cometido.
El joven de 32 años, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia, donde se le dio a conocer los pormenores de su detención y se preparo todo lo necesario para que fuera puesto a disposición para que continúe con su respectivo proceso por haber cometido estos hechos.
La Unidad dde Atencion a Pandillas de Seguridad Publica, es una agrupación que se hace cargo de brindar atención puntual en colonias con alto índice de conflictos entre pandillas, donde gracias a estas intervenciones, logran inhibir este tipo de delitos.