El fuego inició en contenedores desconocidos en un terreno repleto de basura y llantas, lo que provocó que el incendio se esparciera por todo el terreno baldío poniendo en peligro a un jardín de niños cercano.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El incendio sucedió sobre la calle Ópalo casi esquina con la Vialidad Che-P, el suceso generó la movilidad de bomberos y policías municipales, así como elementos de Protección Civil.
Según testigos, el incendio comenzó en un árbol al interior de un terreno propagándose por los contenedores y la basura alrededor del terreno, así como las llantas.
La columna de humo alertó a las autoridades, debido a que esta podía verse desde el centro de la ciudad, además que los padres de familia que esperaban la salida de sus hijos de un jardín de niños cercano, se preocuparon por la aproximación de las llamas.
Gracias a la rápida respuesta de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los daños fueron solo materiales y no se registró ninguna persona lesionada o con mayores estragos en los hogares aledaños.
Por temor a que el fuego se esparciera las viviendas cercanas, las corporaciones de seguridad despejaron el área acordonando el perímetro mientras los elementos del H. Cuerpo de Bomberos realizaban las maniobras para sofocar el incendio.