Esta noche se registró un aparatoso accidente dejando cuantiosos daños materiales debido a las fuertes lluvias que se presentaron el día de hoy en la capital, el hecho ocurrió en la carretera Aldama a un costado de la hacienda San José en el kilómetro 6 sentido Chihuahua Aldama.
Reportes extraoficiales informaron que el conductor de un vehículo Máxima modelo reciente de color negro, circulaba en dicha carretera supuestamente informó el conductor que le cayó un rayo a su vehículo, mismo perdió el control del volante y un tráiler que circulaba a un costado del afectado lo empezó a golpear debido a que invadió carril.
Afortunadamente no se registraron lesionados en el lugar solamente el susto del fuerte impacto, lamentablemente el vehículo fue pérdida total, los afectados se comunicaron a los números de emergencia arribando uniformados de la Policía Vial.
Grúas Regis arribo para realizar las maniobras y levantar el vehículo varado que quedó a media carretera, uniformados de la policía Vial tomaron nota del reporte así cómo elaborar el croquis para poder delimitar el accidente, mismos uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.