A la altura del Alsuper El León, en la carretera a Aldama, se generó un aparatoso choque en el que se vieron involucrados tres vehículos y que dejó como saldo tres personas heridas que fueron trasladadas a un hospital para ser atendidos médicamente.
Todo se originó cuando, pasadas las 10 de la mañana, un Renault Clío azul que transitaba por el puente de la carretera a Aldama, a la altura del Alsuper El León, se le salió una llanta trasera del lado del copiloto.
Ante el incidente, una camioneta que transitaba detrás del mencionado vehículo, una Ford Transit blanca de pasajeros, volanteó para evitar el impacto, aunque sí embistió del lado derecho en la parte trasera al Clío.
En añadidura, un Nissan March de color rojo, no alcanzó a frenar y se impactó contra la Transit en su parte trasera, por lo que los tres vehículos resultaron involucrados finalmente en el siniestro.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de URGE, cuyos paramédicos asistieron en primera instancia a las personas lesionadas y transportaron a dos de ellas a un nosocomio. También llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a un tercer lesionado, ya que presentaba golpes.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar el croquis correspondiente para así deslindar responsabilidades y tratar de descifrar este aparatoso choque.