Un fuerte accidente se registró este miércoles en el cruce de la avenida Vallarta y calle Pino, en donde dos vehículos particulares se impactaron.
Fue el conductor de un vehículo Chevrolet, Cavalier, quien al circular por la avenida Vallarta intentó incorporarse a la calle Pino, sin percatarse de que se aproximaba otro vehículo.
Tras la maniobra, el Cavalier le cortó el paso una camioneta Honda CRV, generándose un fuerte impacto entre ambas unidades.
Por lo fuerte y aparatoso del accidente, el guiador del Chevrolet, Cavalier, quedó atrapado entre los fierros de su propio auto.
Al arribo de las autoridades, se solicitó la presencia de paramédicos y de un equipo de rescate para poder liberar al conductor atrapado.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a la escena para que mediante tácticas de rescate, poder liberar a la víctima, quien minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, pues presentaba varias lesiones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Agentes de la Policía Vial de la SSPE, se hicieron cargo de la escena e iniciaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras tanto, en el lugar se generó un fuerte congestionamiento vial.