Esta tarde un elemento de la Policía Municipal que se encontraba en su día franco, solicitó apoyo debido a que personas se encontraban tirándole piedras a su domicilio ubicado en el fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado sobre la calle Fundadores de Pensiones.
En el domicilio ubicado donde se generó el suceso se implemento una importante movilización por parte Elementos de la Policía Municipal, quienes encargaron de mediar en el conflicto para evitar más daños en el domicilio del oficial.
Por el momento no hay personas detenidas debido al suceso, así mismo se están cuantificando los daños ala propiedad ajena, mismos agentes recaban información para poder delimitar el suceso y cuál fue el problema que ocasionó este conflicto.
Debido a este problema se originó bastante expectación entre los vecinos del sector, mismos agentes se encargaron de desalojarlos hacia sus domicilios, informaron personas cercanas del oficial que el problema podría volver a ocasionar.
Hasta el momento Agentes de la Policía Municipal permanecen en el lugar de los hechos resguardando la casa del uniformado para su protección, mientras que otros elementos tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.