Esta tarde un vehículo de reciente modelo se incendió hasta quedar carbonizado la tarde de este sábado sobre la carretera a ciudad de Aldama, justamente en el sentido Chihuahua- Aldama en el kilómetro 3.5 dónde se generó una intensa movilización por diversas corporaciones.
Se trata de un vehículo Ford Focus de reciente modelo el cual por razones que aún se desconocen ardió en llamas a la altura del kilómetro tres de la carretera en mención, generando alarma entre los chihuahuenses que circulaban por la zona.
Agentes de la policía municipal inmediatamente abandonaron la zona y cerraron parcialmente la carretera a ciudad Aldama, elementos del cuerpo de bomberos sofocaron las llamaradas, las cuales dejaron daños totales en la unidad.
Agentes de la Policía Municipal al momento de llegar al lugar indicaron que el propietario se retiró rápidamente de la zona, afortunadamente salió ileso, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.