Los primeros dos asesinatos del lunes se registraron en las colonias El Mármol y en la Clínica No. 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social, según lo informado por las autoridades.
Fue cerca de la medianoche que se recibió un llamado al 911 sobre un ataque armado en el cruce de las calles José Meza Gallegos y Crisólito, al surponiente de la ciudad.
Los agentes encargados de atender el informe información que el mencionado cruce fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con varias heridas de arma de fuego.
Ante esto, la Fiscalía de Distrito Zona Norte y el Servicio Médico Forense se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Posteriormente, el personal médico de la Clínica No. 67 del IMSS dio aviso a las autoridades sobre un hombre que fue llevado sin vida hasta sus instalaciones, con la intención de que recibiera atención médica.
Autoridades acudieron hasta dicho nosocomio ubicado en las avenidas Santos Dumont y Tecnológico, donde se entrevistaron con el personal de guardia.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Ellos les señalaron que por lo menos tres sujetos llevaron hasta el área de urgencias a dicha persona, la cual fue severamente golpeada, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Por si fuera poco las personas que lo llevaron se retiraron del lugar y solo se dijo que el hoy occiso había sido golpeado afuera de una tienda de autoservicio.