Tremendo susto se llevó el conductor de un auto de la marca Chevrolet, modelo Chevy, de color guinda, cuando fue impactado por un tráiler, y arrastrado en una maniobra vial, en la que intentaba incorporarse a la vialidad Sacramento, a la altura del semáforo de la calle Monte Albán, en la zona de las Quintas Carolinas.
El reporte indica que el pesado vehículo, un tráiler International, que es parte de la flotilla de la empresa Transportes Industriales Vita, circulaba en dirección oeste a este, sobre la calle Monte Albán, en la zona de Quintas Carolinas – Potreros, y al topar con el semáforo de la Vialidad Sacramento, giró con dirección al sur, para incorporarse en la vialidad.
Desafortunadamente, no observó que en el mismo sentido, el conductor del Chevy fue arrollado por la parte media de la caja, y arrastrado durante un tramo. De acuerdo con el reporte del incidente, no se registraron personas lesionadas, ni por el Chevy ni en el tráiler.
La situación causó el cierre de carriles en ambas rúas, por lo que se generó un caos vial, además de daños materiales. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, para realizar los trámites correspondientes como el deslinde de responsabilidades.