Esta tarde en calles de la colonia Revolución al norte de la ciudad, un reporte por olor a gas en las inmediaciones de una calle en dicha colonia movilizó a los cuerpos de emergencias ante el riesgo que una posible fuga representa.
Los hechos tuvieron lugar a la altura de las calles Pascual Orozco y la Magisterial, se trataba de un departamento en donde había una fuga de gas.
Tras el reporte a los números de emergencia, arribaron al domicilio elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ahí fue posible corroborar que se trataba de una fuga.
Luego de confirmar la fuga de gas, los bomberos se encargaron de trabajar en cerrar el origen de la misma, esto, para evitar que se suscitara algún otro incidente.
Accedieron los bomberos al domicilio y vieron que la fuga se originó en un tanque estacionario, por ello es que ingresaron a la vivienda y una vez dentro, cerraron la fuga del tanque.
Por su parte, los de la Policía Municipal tomaron nota del siniestro mientras cuidaban que no se acercaran curiosos al lugar dónde trabajaban los bomberos.
Según trascendió, el departamento de donde provenía la fuga había estado deshabitado por al menos tres días, mismos en los que el morador del inmueble no fue visto.
Por fortuna no resultaron personas lesionadas, así como tampoco intoxicaciones por el monóxido de carbono.