Operativos del fin de semana por parte de la policía municipal dejaron 148 personas tras las celdas por faltas al reglamento de Justicia Cívica, además otros 12 algunos acusados de robo, violencia familiar, delitos contra la salud entre otros delitos.
La Dirección de seguridad Pública Municipal dio a conocer los resultados de los operativos y patrullajes realizados durante el fin de semana que comprendía de las 19:00 horas del viernes hasta las 07:00 horas de ayer lunes.
Los agentes lograron la detención de 148 personas que de alguna u otra manera incurrieron en faltas al reglamento de justicia cívica y quienes fueron remitidos a las celdas municipales para cumplir con su sanción.
Dentro de las acciones de prevención los agentes llevaron a cabo la detención de 12 personas que debieron ser consignados al ministerio público por presuntos delitos configurados dentro del código penal.
De entre los detenidos 4 de ellos fueron acusados de robo, 3 más fueron señalados por violencia familiar, 2 por delitos contra la salud, otros dos por causar lesiones y por ultimo uno de ellos por causar daños.