Una mujer resultó severamente lesionada, al parecer luego de ser arrojada de un vehículo en movimiento en la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua, hecho efectuado por tres sujetos desconocidos, con quienes momentos antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un conocido bar de la ciudad de Cuauhtémoc.
Agentes de la Policía Municipal fueron notificados por automovilistas que transitaban en el lugar sobre la presencia de una mujer en malas condiciones, por lo que de inmediato acudieron a la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, en donde corroboraron el hallazgo de una mujer tirada en la vía pública.
Al llegar, se detectó a una mujer de tez morena, cabello negro, complexión regular, 1.67 metros de estatura aproximadamente, la cual se identificó por las siglas C.P.C.C., de 28 años de edad, dijo ser originaria de San Juanito, municipio de Bocoyna.
Expresó a los agentes que momentos antes estaba en el bar “La Sonaja”, en compañía de tres hombres de los cuales no recordó nombres, con quienes habían estado consumiendo embriagantes.
Dijo que abordó un vehículo junto con ellos, pero no recordó color o características. Condujeron hacia la carretera a Chihuahua y de pronto, sintió cuando fue arrojada del auto en movimiento, cayendo en el concreto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Presentaba heridas por golpes en el cráneo y pómulo derecho. Fue auxiliada por paramédicos de URGE, quienes la llevaron a un hospital.
La mujer estaba desorientada por los golpes y el estado de intoxicación por alcohol que presentaba, por lo que no se logró realizar el acta de entrevista.