Personas inhumanas arrojan a bebe de una hora de nacido a un lote baldío, esto en Rinconada Los Nogales, inicialmente lo reportaron muerto pero al llegar las autoridades y revisarlo se percataron que se encontraba en perfectas condiciones y fue llevado a un hospital.
El hecho ocurrió esta tarde cuando personas que habitan en las calles Sierra de la Silla y Sierra Sahuaros, escucharon los quejidos de un bebe entre los matorrales en un predio, y decidieron llamar a la policía, de inicio mencionaron que él bebe se encontraba sin vida.
Tras el llamado, de inmediato llegaron hasta el sitio policías municipales a el lugar de los hechos en la colonia Rinconada Los Nogales, donde ya personas que habitan en una granja cercana habían recogido al recién nacido pues lo escucharon quejarse y llorar.
En la entrevista con los policías señalaron que observaron la cobija y que al parecer había un niño dentro por lo que con curiosidad se acercaron pero al darse cuenta que aún estaba con vida de inmediato lo recogieron y lo auxiliaron.
Posteriormente arribaron paramédicos mismos que revisaron al bebe de quien dijeron contaba con al menos una hora de nacido, tras estabilizarlo fue llevado de urgencia a un hospital para que médicos terminaran de examinarlo y ver que estuviera bien de salud.
Agentes de las diferentes corporaciones de seguridad integraron un operativo en el sector con la intención de investigar con los habitantes del sector si alguien había observado algo para de esta manera dar con la desnaturalizada madre que sin importarle arrojo al bebe, o bien dar con quienes le hayan auxiliado en este acto por demás inhumano.
Te puede interesar: