Esta noche el conductor de una pickup Ranger se estacionó al exterior de una tienda de abarrotes denominada Yoli, ubicada sobre la calle Fresa y Batopilas, en la colonia Ampliación Crucero, lamentablemente se le quedó pegado el acelerador y al desplazarse hacia delante atropelló a un hombre de 50 años de edad y derribó la puerta de cristal del negocio.
Luego del impacto, el hombre que fue atropellado mismo que resultó con una fractura en su pierna izquierda, el hombre fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado debido a las fuertes lesiones.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así mismo, la camioneta terminó con su parte delantera adentro de la tienda de abarrotes, causando cuantiosos daños materiales, en dicho accidente se generó un fuerte operativo por diversas corporaciones, así como bastante afluencia de gente debido al accidente.
Elemento de la Policía Vial se encargó de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el suceso, mismos uniformados elaboraron el croquis correspondiente, diversas corporaciones al elaborar su reporte siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.