Esta tarde en las inmediaciones de la colonia Jardines de Oriente, una joven de 19 años denunció haber sido arrollada por el conductor de una bicicleta, posterior al presunto golpe la mujer debió caminar por al menos una cuadra y quedó inmovilizada.
Los hechos del presunto atropello y fuga de parte de un ciclista, ocurrieron en el crucero de la avenida Equus y Lipizano, afuera de una tienda de conveniencia Oxxo.
Es en él antes mencionado cruce de avenidas que la mujer resultó impactada por una bicicleta, luego de eso, caminó en dirección a la calle Parque de Murillo y ahí quedó tendida sobre la banqueta.
A raíz del presunto golpe, la mujer quedó inmóvil luego de caminar algunas calles y sentir un dolor en la pierna cuando llegó a Parque de Murillo fue apoyada por transeúntes, mismos que llamaron a los números de emergencias y reportaron a la joven herida.
La Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, conocida como URGE por sus siglas, llegó a la calle antes mencionada y ahí le brindaron las primeras atenciones.
Así mismo los paramédicos consideraron que sus lesiones no eran de consideración por lo que no fue procedente su traslado al hospital para recibir mayor valoración médica, por tanto la unidad de URGE se retiró del sitio.
Elementos de la Policía Vial tomaron nota del suceso para levantar el reporte correspondiente.
De la bicicleta y su guiador no hubo rastro alguno, por fortuna las lesiones de la joven de 19 años no fueron graves, por lo que resultó apenas con raspones y un dolor en una de sus piernas.