Esta noche un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue arrollado en Las cruces de las calles 58 y Méndez de la colonia Guadalupe, quedando con lesiones de consideración por una Pick-Up fantasma a un costado del autolavado Zarco.
Personas que observaron el triste hecho una Pick-Up Lobo doble cabina lo embistió de frente y detuvo su marcha, segundos más tarde la Pick-Up da su marcha de reversa y lo vuelve a golpear al hombre quedando con lesiones en piernas, brazos y rostro de consideración.
De primera instancia arribaron elementos de la Policía Vial a los cruces antes mencionados, donde desplegaron un fuerte operativo para poder dar con el responsable y que se hiciera cargo de sus actos, mismos agentes pidieron el apoyo de paramédicos.
Cruz Roja Mexicana realizó sus labores acomodando al hombre mayor de edad en una camilla rígida, subirlo a la unidad para posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.