Esta tarde se reportó un trágico accidente sobre el Periférico R Almada antes de llegar al cruce de la calle 38, dejando sin vida a tres menores, de 15, 13 y 8 años, sobre la cinta asfáltica debido a que un conductor circulaba a exceso de velocidad.
Mismos conductores que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar abanderando sobre dicho periférico y evitar que las féminas fueran arrolladas por otros vehículos, lamentablemente perdieron la vida al instante por el fuerte impacto.
De inmediato hicieron presencia paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado así como Cruz Roja Mexicana quiénes trataron de reanimar a las mujeres pero tristemente ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la División de la Policía Vial se encuentran recabando toda la información así como elaborando el croquis para poder verificar el accidente, más tarde hicieron presencia elementos de Fiscalía General del Estado para abrir una carpeta de investigación.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4, mismos uniformados tomaron otra del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.