Se registró un asalto con violencia a una persona luego de que descendiera de un vehículo DiDi, ya que dos personas lo amenazaron para despojarlo de 8 mil pesos, su celular y sus pantalones, para luego dejarlo atado de pies y manos al interior de un arroyo.
Esto sucedió al sur de la ciudad, aproximadamente a las 19 horas, donde dos personas emboscaron a la persona por la espalda y por el frente para retirarle todas sus pertenencias, luego de bajar del auto que realizaba su servicio como DiDi.
Después de esto, lo ataron y lo dejaron semidesnudo en un arroyo, donde esta mañana fue encontrado por una persona que caminaba por el lugar, quien de inmediato le ayudó a quitarse las ataduras.
Rápidamente se comunicaron con las autoridades del polideportivo, ubicado sobre la calle Francisco Portillo y casi boulevard Fuentes Mares, explicando todo lo que había sucedido.
Precedió a ser entrevistado por los agentes policiales para explicarles el modo en el que los asaltantes lo amenazaron, tomándolo del cuello para asfixiarlo mientras el otro sujeto lo despojó de su ropa y dinero.
Luego de esto, los oficiales se encargaron de tomar el registro correspondiente de los hechos y exhortaron a la víctima a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce si el conductor de DiDi tuvo algo que ver con este asalto, o si simplemente los maleantes conocían el camino que recorría la persona para poder ser asaltado.