Esta tarde dos hombres despojaron de 4000 mil pesos en efectivo a los encargados de un Expendio ubicado en la Vialidad CH-P y calle 102 1/2, al terminar el asalto aventaron una bomba Molotov al interior del expendio iniciando un incendió en el establecimiento.
Rápidamente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria y generar un operativo para dar con los presuntos responsables, así mismo fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quién le brindaron las primeras atenciones a una mujer quién entro en pánico por el suceso.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para sofocar el siniestro, que lamentablemente quedaron daños materiales por humo y calor, mismos uniformados dieron indicaciones a los encargados para evitar otro accidente.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar con una carpeta de investigación y poder dar con los presuntos responsables que hasta el momento no se tiene información de los mismos, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.