Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte a los números de emergencias en el que se denunciaba un asalto a mano armada en un negocio de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron precisamente a la altura de las calles Arnulfo González y cruce con calle 15, en las inmediaciones de la colonia Villa Juárez.
Un par de sujetos entraron a un local de venta de garrafones Water House y una vez ahí, apuntaron sus armas al dependiente, mismo al que despojaron de 60 mil pesos, así como una camioneta RAM 700 color blanco.
Los presuntos criminales amenazaron al encargado del negocio con un par de armas de fuego, de momento no se conoce el calibre o el tipo de las mismas.
Además, los asaltantes aún sin identificar, llevaron al empleado al interior de una bodega en el mismo negocio y lo dejaron amarrado ahí.
Posteriormente a la huída de la escena del sitio y robo del vehículo RAM 700, los ladrones condujeron hasta las calles Miguel hidalgo y 17 de la misma colonia, una vez ahí abandonaron el auto y huyeron con rumbo desconocido.
Los primeros en responder fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron el reporte y liberaron al empleado.
Así mismo efectivos de la Agencia Estatal de Investigación se encargaron de levantar las posibles huellas que dejaran los presuntos criminales en el vehículo robado, así como otras pesquisas necesarias para dar con su paradero.