Asaltan negocio de carne sobre la carretera a Aldama; robaron 6 mil pesos y dos celulares

Las autoridades indicaron que podría tratarse del mismo delincuente que ya había asaltado una pizzería en la Plaza Tres Vías

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 12 de septiembre de 2024

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Un establecimiento de Carnes Visa, que se encuentra sobre la carretera Aldama, fue asaltado por un sujeto armado, quien logró sustraer del lugar 6 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, según con las autoridades, podría tratarse del mismo individuo que asaltó un Little Caesars esta mañana.

Te puede interesar: Han detenido a cuatro acusados de asaltar tiendas Oxxo en la ciudad entre julio y agosto

De acuerdo con el reporte, cerca de las 11:30 de la mañana se reportó un robo con lujo de violencia en una tienda denominada Carnes Visa, la cual se encuentra sobre el kilómetro 4 de la carretera Aldama.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar para atender el hecho, al entrevistar a los testigos estos declararon que el sujeto tenía características similares a asaltante de tiendas Oxxo que se escapó hace algunas semanas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

El individuo ingresó al negocio portando un arma, con la que amenazó a los empleados y exigió que le entregaran la suma de 6 mil pesos en efectivo, los cuales logró sustraer del lugar junto con dos celulares.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tras lograr su cometido, el sujeto cruzó la carretera y huyó entre una zona en la que se encontraban diversos montículos de tierra hacia rumbo desconocido.

Las autoridades indicaron que podría tratarse del mismo delincuente que ya ha asaltado una pizzería en la Plaza Tres Vías y en la intersección de las calles Mirador y Washington.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Los agentes policiales municipales tomaron nota de lo ocurrido y desplegaron un operativo por la zona, donde se encuentran investigando el evento delictivo, para lograr identificarlo.