Tarimas y bolsas de mercancía sustraídas de la empresa Bimbo fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado, como parte de una carpeta de investigación.
Los elementos del Departamento de Robos de la Fiscalía General del Estado, a través de las indagatorias, pudieron ubicar la casa donde se almacenó el botín del hurto.
De acuerdo a la información proporcionada, la empresa panificadora Bimbo sufrió el robo hace alrededor de cuatro semanas, los delincuentes lograron llevarse la mercancía valuada en varios miles de pesos.
Las investigaciones emprendidas les brindaron los datos necesarios para asegurar la mercancía.
Desde temprana hora de este martes, se desplegó el operativo por parte de los elementos de la Unidad de Robos, quienes aseguraron el perímetro y lograron el aseguramiento.
Los elementos ingresaron a la vivienda ubicada en las calles Puerta Labrada y Portal de Ébano en la colonia Los Portales, al norte de la ciudad, donde además se aseguró un vehículo tipo sedan de la marca Chevrolet, en color blanco. En el operativo no se logró la detención de algún involucrado en el hurto.
Los policías lograron recuperar parte de la mercancía, como tarimas, charolas, bolsas de pan, entre otros. Se presume que los maleantes estaban vendiendo la mercancía. Lo que se recuperó se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.