Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 41 kilos de cocaína y heroína en un tráiler que pretendía cruzar el puente internacional Jerónimo-Santa Teresa, en la frontera del estado de Chihuahua con Nuevo México (Estados Unidos).
Informó la Guardia Nacional que junto a elementos de Aduanas del SAT interceptaron 36 kilos 812 gramos de presunta cocaína y 3 kilos 992 gramos presumiblemente de heroína.
El decomiso ocurrió cuando marcaron el alto a tráiler tipo tractocamión unido con semirremolque, con placas del estado de Oklahoma, Estados Unidos, donde inspeccionaron el vehículo con un perro detector de drogas, armas de fuego y de dinero en efectivo, quien marcó positivo.
Cuando revisaron más a detalle vieron que el área de carga iba vacío, salvo 41 paquetes con cinta adhesvia de colores, informó la GN.
Arrestaron al conductor del tráiler y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.
También lo incautado lo llevaron al Ministerio Público como prueba, que determinará el peso y confirmará las sustancias ilícitas.
Te puede interesar: