Durante la noche del viernes se reportó una fiesta en las calles California y Quinta a las 23:10 horas, en la que se detectaron varios menores y adultos consumiendo bebidas embriagantes. Además, se detectó uso de drogas como la marihuana.
Al encontrarse realizando recorridos de Seguridad, Vigilancia y Disuasión del Delito en coordinación con personal de la S.S.P.E. Base de Operaciones Cuauhtémoc, se acude al domicilio referido en donde se observaron varias personas embriagándose en vía pública.
Al llegar los oficiales, los jóvenes comienzan a agredirlos con insultos y sale de la casa Irving Alejandro P.C., de 19 años, quien dice ser el propietario del lugar e indica que tenían una fiesta. Él mismo permitió el acceso de las autoridades a la vivienda para hacer una verificación y corroborar que todo estuviera bien.
Personal de Gobernación Municipal al ingresar al lugar y pidió la documentación oficial correspondiente. En el interior había ocho hombres mayores de edad, seis varones menores de edad, dos mujeres mayores de edad y 4 menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes e intoxicándose con una lata de cerveza con la droga denominada como marihuana.
Todos son trasladados a los Separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición del Juez Calificador en Turno, en el lugar se levanta acta de inspección por parte de Gobernación Municipal.