Tras el aseguramiento de un vehículo por parte de agentes de la Policía Municipal de la Unidad de investigación, lograron asegurar un vehículo con reporte de robo y trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado sin saber que al interior había restos humanos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron quienes este jueves lograron el aseguramiento en las inmediaciones de la colonia Riberas de Sacramento, una Pick-Up lobo el cual contaba con reporte de robo, misma al interior se localizaron restos humanos, denominado un torso.
Fiscalía General del Estado así como agentes de Investigación, durante la inspección, se le localizó en el interior de la caja metálica el torso del cuerpo de una persona, que hasta el momento se desconoce si es de una mujer o un hombre, por eso autoridades competentes encuentran tras las fuertes investigaciones.
Los agentes presuntamente fueron detenidos por los mismos agentes de la Fiscalía General del Estado, debido a que en reporte IPH, no se especificó este hallazgo, no debieron haber movido dicho vehículo, manipularlo y menos trasladarlo por sus propios medios a las instalaciones del C4.
Será en las próximas horas cuando la autoridad pueda dar un informe de este caso toda vez que horas antes se localizaron varios restos humanos en diferentes partes de la ciudad.