El dependiente de un establecimiento de burritos fue asesinado a tiros la mañana de este lunes, sobre el kilómetro 7 + 500 de la carretera que conduce de Chihuahua a ciudad Cuauhtémoc, al poniente de la ciudad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Según la versión de los testigos en el lugar, los guiadores de un automóvil color arena acudieron al lugar, en donde el señor operaba su puesto de burritos “El Primo”, cuando le propinaron por lo menos 5 tiros.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios a él y a su esposa, que también se encontraba en el lugar, sin embargo ella resultó ilesa tras el ataque; por su parte, elementos ministeriales localizaron 5 casquillos calibre 45.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como el rumbo al que huyeron, pero elementos de seguridad se encuentran realizando diversos operativos de búsqueda para localizarlos.