Un hombre asesinó con un martillo a su hermana de 49 años y su propia hija de 13 años en Guachochi y posteriormente tras cometer los hechos se quitó la vida por suspensión. Fue identificado como Rigoberto B.C., de 45 años.
Ayer cerca de las 19:00 horas una mujer que salió a visitar a sus hijos en Guachochi recibió un mensaje de su esposo en el que le avisó que había privado de la vida a su hermana y su hija con un martillo y que también él se iba a quitar la vida.
Ante ello, decidió de manera inmediata acudir al domicilio en la calle León Ruiz de la colonia El Salto en Guachochi, sin embargo, a su arribo localizó una lamentable escena tal y cómo su esposo se la describió por mensaje previamente.
Al interior localizó a su cuñada Antonia B.C., de 49 años de edad y a su hija de iniciales N.B.R., de 13 años de edad con golpes en la cabeza.
Pero también a su esposo Rigoberto B.C., de 45 años suspendido con un cordón de un barandal de las escaleras.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Decidió hacer el llamado a las autoridades para que acudieran a resguardar la vivienda y realizaran las diligencias correspondientes, además de las entrevistas correspondientes.
En las anteriores, ella manifestó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación desconocer los motivos por los cuales su esposo cometió los actos, únicamente enteró del mensaje recibido previamente a las autoridades.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense trasladó los tres cuerpos a una funeraria local para practicar la respectiva necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus deudos para que realicen las honras fúnebres.
Publicado en: El Sol de Parral