Dos hombres que se encontraban en las calles de la colonia fueron asesinados a balazos esta tarde, por sujetos armados, quienes a su vez dejaron otra persona herida de gravedad, cuando arribaron al lugar y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, lo que dejó como resultados dos personas sin vida y una gran movilización en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Satevo y la calle Río Aros, de la colonia antes mencionada, donde arribaron varios sujetos armados y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, tras cumplir con su objetivo, los responsables huyeron del lugar y vecinos del lugar realizaron el llamado a los números de emergencia.
Al lugar del reporte, arribaron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y Comisión Estatal de Seguridad, quienes se hicieron cargo de realizar el reporte de los hechos y de comenzar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Es de mencionar que el joven que resultó herido en el lugar y que fue llevado a las instalaciones de un hospital, murió en el camino, sumando así cuatro personas asesinadas en menos de 30 minutos.