Un fuerte operativo fue implementado la mañana de este sábado 13 de agosto, luego de que se reportara el asesinato de un hombre junto a un terreno baldío, donde le fue arrebatada la vida a balazos, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas de las fuerzas municipales, estatales y federales, llegaron hasta el lugar para atender el caso e iniciar con las acciones correspondientes.
De acuerdo con el reporte, esta mañana, vecinos de la colonia Chulavista escucharon varias detonaciones, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencia. En unos minutos, arribaron unidades de la Dirección de Seguridad Pública, con elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo de la víctima.
En la escena del crimen, fue encontrado un cuerpo sin vida, en las calles Topacio y Jazmines, de la referida colonia. Se encontraba sobre la vía asfáltica a un lado de la banqueta, y próximo a un vehículo de la marca Nissan, que estaba estacionado junto a un predio, al pie de un cerro. Se presume que en ese mismo lugar se realizó la ejecución, ya que se encontró evidencia de casquillos percutidos, que fueron debidamente embalados por los agentes peritos investigadores.
La persona asesinada fue identificada como un hombre joven, de entre 30 y 35 años, quien vestía una camiseta de color gris, y pantalón azul de mezclilla. Hasta el momento no ha trascendido información sobre la identidad de la víctima.
Luego de las diligencias de rigor, acudió personal del Servicio Médico Forense, quien resguardó y trasladó el cuerpo de la víctima, para realizarle los procedimientos conforme a la Ley.