Asesinan a balazos a hombre dentro de su vehículo en el Periférico de la Juventud

Los elementos de la Fiscalía General del Estado y Criminalística informaron que en la escena se localizaron 13 casquillos de calibre nueve milímetros

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 8 de junio de 2024

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron durante la madrugada de este sábado al Periférico de la Juventud, donde un hombre recibió múltiples impactos de bala que le arrebataron la vida, mientras se encontraba sobre su vehículo.

Te puede interesar: Murió la joven Gabriela apuñalada al interior de vehículo en la Francisco Domínguez

De acuerdo con el informe, lo ocurrido tuvo lugar sobre el periférico de la Juventud y la avenida Juan Escutia, al norponiente de la ciudad, donde los agentes de la policía vial acudieron al lugar por un supuesto reporte de accidente vial, encontrando al hombre sin signos de vida sobre su vehículo.

La unidad en la que se encontraba el hombre era una Jeep, Cherokee de color negro de modelo reciente, con placas locales y al interior se encontraba el hombre sin vida, quien fue identificado con el nombre de Luis Alfredo R.A.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Agentes de la Policía Vial resguardaron el lugar acordonando la zona, mientras esperaban la llegada de las autoridades correspondientes que se harían cargo del hecho para iniciar con las investigaciones pertinentes.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De esta forma, los elementos de la Fiscalía General del Estado y Criminalística informaron que en la escena se localizaron 13 casquillos de calibre nueve milímetros.

Desde el mes de febrero y hasta abril, se han estado generando reportes de diversos enfrentamientos a lo largo y ancho del municipio de Guadalupe y Calvo. Foto: Archivo / OEM

Las primeras horas de este sábado se desvió la circulación de vehículos por el periférico a la altura de la avenida Juan Escutia, con el propósito de que las autoridades pudieran procesar la escena de manera rápida para comenzar las indagatorias.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima, para después trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizaron la necropsia de ley.