Un hombre fue privado de la vida en calles de la colonia Campesina, en la zona suroeste de la ciudad de Chihuahua, donde sufrió un ataque con percusiones de arma de fuego, en el que descargaron alrededor de una decena de balas sobre él, y su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica.
De acuerdo con el reporte, la tarde de este jueves 1 de junio, la víctima se encontraba en la zona surponiente de la ciudad de Chihuahua, en un punto muy cercano al cruce de las calles Violetas y Lilas, de la colonia Campesina. En ese lugar recibió la descarga de once impactos de arma de fuego.
La información preliminar menciona que, en el lugar fueron embalados casquillos calibre .40, producto de las percusiones dirigidas a la víctima, que causaron las heridas que terminaron con su vida.
El cuerpo del hombre ejecutado, quedó derribado junto a un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco y atrasado modelo, donde fue cubierto por personas del lugar, como una muestra de respeto de la persona fallecida.
Aunque no se reveló la identidad de la persona fallecida, se identificó como un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y zapatos de color café. Así mismo, trascendió por canales no oficiales, que el hombre que fue asesinado, laboraba en un taller mecánico cercano a donde sucedió el ataque.
En el lugar se montó un operativo con elementos de diferentes cuerpos policiales, quienes acudieron a realizar las diligencias de rigor. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, acudió para resguardar el cuerpo y realizar el traslado para los trámites correspondientes.