El asesinato de un hombre por proyectiles de arma de fuego fue reportado durante la tarde de este domingo 3 de noviembre al número de emergencias 911, lo que generó una importante movilización de las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad de Chihuahua, de los órdenes municipal, estatal y federal.
De acuerdo con el reporte, el hecho de sangre se registró en una propiedad de la colonia en el extremo norte de la ciudad de Chihuahua, donde los habitantes se dedican a fabricar ladrillos de arcilla, oficio que presuntamente practicaba la víctima de la ejecución.
Una persona acudió a visitar a su amigo, en el domicilio que se localiza en las inmediaciones de la avenida De las Industrias y calle Meseta Elevada, al no tener respuesta, decidió ingresar a la propiedad, donde encontró que su amigo estaba sin vida, con lesiones causadas por arma de fuego, en la zona de la cabeza.
De inmediato reportó el hallazgo al número de emergencia, y se generó una movilización de la que los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar, confirmaron la información descrita en la llamada, y procedieron a acordonar el área con cinta amarilla, para preservar la escena del crimen.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Así mismo, arribaron elementos de las fuerzas estatales, entre ellos, del área de Criminalística, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes a este tipo de homicidios. Así mismo, personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), arribó hasta la Ladrillera Norte, donde resguardaron el cuerpo y procedieron a su traslado para practicarle los protocolos de rigor legal.