La noche del pasado 30 de mayo, en la colonia Campesina del municipio de Cuauhtémoc, se registró un trágico incidente en el cual una persona perdió la vida como consecuencia de varias detonaciones de arma de fuego. La Policía Municipal, a través del Mando Único, respondió el reporte de los hechos en las calles 52 y Pavorreales a las 21:47 horas.
Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con la escena de un hombre tendido boca arriba en la calle. Aunque se hizo todo lo posible por salvar su vida, el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió al lugar determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
A simple vista, se pudo observar que el hombre había sido asesinado por proyectiles de arma de fuego en la región abdominal. Además, se dio a conocer que la víctima se encontraba vistiendo una playera gris de manga larga, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, sin que de momento se tenga información de su identidad.
La custodia de la escena del crimen fue asumida por la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes trabajan arduamente para recabar evidencias y esclarecer los hechos, mientras que los peritos forenses recopilaron pruebas cruciales para el avance de la investigación.
Al momento, las autoridades continuarán trabajando en la recolección de pruebas, entrevistas a testigos y análisis forense para esclarecer los detalles y las circunstancias que rodean este trágico suceso. Se espera que en los próximos días se proporcionen más actualizaciones sobre la investigación.
Sobre los presuntos responsables que originaron este ataque armado, no se ha brindado mayor información, así como el motivo por el cual decidieron realizar estos hechos en contra del sujeto que fue localizado sin signos vitales.