Se reportó esta tarde una persona ejecutada en el cruce de la Calle Alamillo y Nacionalistas, al parecer fue encontrado con varias detonaciones de un arma de fuego que le habría propinado otro sujeto, quien también circulaba a bordo de una bicicleta, según informaron los elementos de seguridad.
Los vecinos del sector reportaron las detonaciones al número de emergencias, movilizando así al cuerpo de policías municipales hacia la colonia Tarahumara, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer circulaba a bordo de una bicicleta la cual se encontraba a un lado del cuerpo.
Al arribar al lugar, encontraron al hombre tirado en el asfalto, con varias detonaciones en el cuerpo, según los testigos, al parecer la víctima viajaba en bicicleta, cuando dos personas más lo interceptaron y lo atacaron con varios disparos de arma de fuego, hasta que el mismo perdió la vida en el lugar.
En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm y en el lugar el hombre quedó sin vida al parecer inmediatamente, escena que fue resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de acordonar la zona y resguardar la evidencia del lugar.
Hasta el momento las autoridades no han podido obtener mayor información sobre los presuntos responsables que cometieron este asesinato, por lo cual siguen recabando información y evidencia necesaria para obtener la identidad de las personas que participaron en estos hechos.
De igual forma, no han logrado dar con la identidad del sujeto que perdió la vida a manos de estas personas, por lo cual fuer resguardado y será trasladado a las instalaciones del C4, donde se le realizará la necropsia de ley, a fin de que pueda avanzar las investigaciones correspondientes sobre esta privación de la vida.