En la intersección de las calles Emilio Tavares y Benito Carrillo al sur de la capital en la colonia Toribio Ortega, un hombre fue asesinado por sujetos armados quienes dispararon al menos 15 veces con arma calibre .40. La víctima se encontraba en una camioneta Ford Escape negra, modelo 2014 en la que quedó tras el ataque.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron inicialmente el reporte y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos paramédicos brindaron las primeras atenciones necesarias pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada la víctima ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, se presentaron en la escena elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos criminalistas y agentes estatales de investigación, quienes procedieron a recabar la información necesaria y embalar casquillos percutidos que se localizaron sobre la escena del crimen para poder hablar con los presuntos responsables que hasta el momento no se tiene información sobre los mismos.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.
Fue necesaria la presencia de agentes y el operativo de la célula mixta conformado por fuerzas estatales Policía Municipal personal del ejército mexicano quienes desplegaron un operativo en la zona para poder darte unos presuntos responsables que hasta el momento no han tenido información sobre los mismos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Servicio médico forense realizó levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del c4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente diversas corporaciones tomaron notas y vieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en distintos puntos de la ciudad.