Un hombre fue encontrado sin vida, y con impactos de arma de fuego, en su casa que se ubica en la colonia Punta Naranjos, en el suroriente de la ciudad de Chihuahua, cuando ingresaron a su domicilio y encontraron la escena, por lo que se montó una movilización operada por las fuerzas municipales y federales.
Durante la tarde de este domingo 12 de noviembre, se reportó que una persona muerta, fue encontrada en el interior de su vivienda, quien presentaba perforaciones realizadas por balazos de arma de fuego, en diversas partes de su cuerpo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La víctima vivía en una casa que se encuentra en las calles Punta El Divisadero y Punta Naranjos, en el suroriente de la capital del Estado; en el momento del hallazgo se reportó al número de emergencias 911, por lo que se generó una movilización de elementos en sus respectivas unidades de las fuerzas municipales y federales.
En el lugar se acordonó el área de la casa de la víctima con cinta roja que indica la comisión de un delito de homicidio por parte de elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, de la Dirección de Seguridad Pública.
Así mismo, se enviaron unidades de apoyo de las fuerzas federales, con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaban el área.
Entre los testigos que se encontraban próximos a la vivienda, se informó que la víctima mortal, se trata de una persona de sexo masculino, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años. De manera preliminar, se señaló que no hay indicios que apunten a identificar a quien haya cometido el asesinato contra el joven que fue privado de la vida.
Mientras se desarrollaron las investigaciones en el sitio, se cubrió el cuerpo en espera de que personal del Servicio Médico Forense acudiera a realizar el respectivo levantamiento del cadáver y su traslado, para que se le practique la necropsia ordenada por la Ley.