Esta noche se generó un fuerte operativo por los tres niveles de gobierno debido al asesinato de un hombre al sur de la ciudad, justamente sobre las calles Sierra La Paloma y Cheyenne de las inmediaciones de la colonia Rinconada los Nogales.
Moradores de sector reportaron a los números de emergencia 911 varias detonaciones en los cruces antes mencionados, al arribar elementos de la Policía Municipal mismo confirman una persona tirada en la vía pública. así mismo localizando varias casquillos sobre la cinta asfáltica por lo que acordonaron ampliamente la zona y pidiendo el apoyo de paramédicos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lugar de los hechos arribaron paramédicos es la unidad de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias al hombre lesionado de consideración, mismos paramédicos confirmaron el deceso de la persona por varios proyectiles de arma de fuego de arma larga.
Elementos policiacos confirmaron el asesinato de un hombre donde se localizaron casquillos de cuerno de chivo y r15, armas largas, minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quienes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el suceso.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, así mismo fue necesaria la presencia de la célula mixta conformada por fuerzas estatales de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona para una mayor seguridad de los elementos policíacos.
Elementos de los tres niveles de gobierno elaboraron su reporte y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.