Esta tarde se generó un intenso operativo policial debido al asesinato de un hombre entre 25 y 30 años de edad quién fue atacado por al menos dos hombres armados con calibre 9 mm, justamente en la calle Batalla de Nuevo Laredo y 92 de la Colonia Los Pinos.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quién se encargaron de confirmar el suceso y pedir el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quiénes confirmaron el deceso de un hombre quién había quedado al exterior de su domicilio.
Tras el fuerte operativo se realizó la captura de un hombre quién se representará cómo el culpable intelectual del asesinato de un hombre en las calles en mención.
Reportes extraoficiales informaron qué la víctima supuestamente era familiar de un Agentes de la Policía Municipal, mismos elementos acordonaron la zona para dejar libre a las autoridades de Fiscalía General del Estado.
Minutos más tarde hicieron presencia Agentes Estatales de Investigación en conjunto de criminalística quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente como los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen, servicio médico forense realiza el levantamiento de cuerpo y el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley.