Asesinan a hombre en taller mecánico de la colonia Tarahumara

Los vecinos escucharon detonaciones y vieron escapar a varios hombres del lugar

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 11 de junio de 2024

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

En la línea de emergencias se registró un hecho violento, donde vecinos indicaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en un taller mecánico de la colonia Tarahumara, donde encontraron a un hombre al interior del establecimiento sin vida.

El incidente tuvo lugar en las calles Guadalupe Reza y calle Progreso Nacional, donde arribaron las unidades de la Policía Municipal para confirmar que un masculino yacía sin vida al interior de dicho taller, procediendo a acordonar el lugar.

De acuerdo con el informe, por medio del 911, vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego en el taller, de donde dos sujetos desconocidos salieron corriendo, por lo que se acercaron al inmueble y llamaron al propietario del lugar.

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los vecinos mencionaron que el dueño siempre sale cuando lo llaman o tocan su puerta, por lo que, al tocar y ver que no salía el dueño, decidieron llamar a las autoridades y pedir ayuda médica en caso de que este lo necesitara.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron poco después y confirmaron el hecho de que un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encontraba sin signos de vida y presentaba al menos un impacto de arma de fuego en el cuerpo.

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

De esta forma, los uniformados acordonaron el lugar en un amplio perímetro para después solicitar la presencia de elementos Ministeriales y de Criminalística, quienes iniciaron con las indagatorias alrededor del hecho.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizaría la necropsia de ley a la víctima.