Cuauhtémoc. – La cifra de homicidios dolosos en la región de Cuauhtémoc presentó una modificación al registrarse un hecho violento en el que un hombre perdió la vida tras ser víctima de una agresión armada en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Cuauhtémoc.
De acuerdo a versión de testigos, el masculino, quien prevalece en calidad de desconocido, caminaba por las calles Iztóc y Francisco I. Madero de la colonia antes citada, alrededor de las 14 horas del 27 de diciembre, cuando sujetos a bordo de un vehículo, del que no dieron mayores datos, dispararon en por lo menos dos ocasiones en contra de la víctima, quien quedó tirado a la mitad de la calle a la vista de varias personas que en esos momentos realizaban sus labores diarias.
El occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra de mezclilla color azul, camisa blanca y calzaba botas vaqueras en color café, cuyo cuerpo quedó boca arriba con una herida de bala en la cabeza.
Como primeros respondientes acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, así como del Departamento de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes se hicieron cargo de acordonar el área para no comprometer la evidencia que se localizó en el lugar, mientras hacía su arribo personal de la Fiscalía zona occidente, encargados de la escena del crimen.
Con este suman 91 homicidios dolosos en lo que va del 2022, destacando que esta es la segunda semana consecutiva en la que se registran hechos relacionados con delitos de alto impacto, recordando lo ocurrido el pasado miércoles 21 de diciembre, cuando un hombre fue privado de la libertad por sujetos armados en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc, para luego ser localizado sin vida en el Periférico Sur.