De acuerdo a las primeras versiones, el hombre fue atacado a balazos y cayó frente a una tienda de abarrotes “La Roka”, donde de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La red vecinal también reportó al número de emergencia que se localizaba un joven lesionado por arma de fuego, por lo que varias personas se acercaron a auxiliarlo, pero no respondió.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos violentos se registraron en la calle Praderas de Texas frente al número 13400 y con intersección con la calle Praderas de Daurian, frente al parque de la colonia, lo que generó gran expectación.
Los testigos afirman que los pistoleros, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color guinda interceptaron a la víctima, contra quien dispararon en diversas ocasiones. Al momento se desconoce la identidad de la víctima, pero vestía sudadera en color gris, pantalón en color negro, cachucha en color rojo y tenis blancos.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron con las indagatorias.
En la zona la unidad especializada en la escena del crimen se encargaron de asegurar la evidencia, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo para trasladarlo al complejo de seguridad para practicarle la necropsia de ley.